Proceso de creación de un retrato Pop Art

Danos tu foto favorita y crearemos tu retrato personalizado. Nuestro diseñador gráfico se encargará de la creación de tu Pop Art y realizará retoques manuales para magnificar tu foto favorita.

Recortar :

Deje el recorte en manos de nuestros expertos, sólo tiene que enviarnos sus fotos originales y nuestros diseñadores gráficos las recortarán para ajustarlas a las proporciones de la imagen elegida. Es importante saber que para crear un Pop Art no se utiliza el fondo de la fotografía, por lo que no tendrá ninguna repercusión en el resultado final. De hecho, no importa si es demasiado claro, demasiado oscuro o incluso si no te gusta, sólo las caras que han sido recortadas manualmente por uno de nuestros diseñadores gráficos aparecerán en la creación terminada.

Colores :

Con la vista previa de impresión, le damos la oportunidad de realizar ciertas alteraciones e incluso de probar otras variaciones de color.

Labios :

En Studio Pop Art seguimos ciertas normas a la hora de tratar los labios. Conservamos el color natural de los labios de niños y hombres y coloreamos los de las mujeres para darles un aspecto más femenino. Sin embargo, con la vista previa de impresión, puede pedirnos que cambiemos el color de los labios a su gusto sin coste adicional.

Consejos adicionales :

En la foto de nuestra modelo optamos por un sombrero y una flor, que añaden más color al arte pop. Usted también puede adornar sus retratos con joyas, gafas, sombreros, bufandas, juguetes, pinzas para el pelo...