GTC

¿Alguna pregunta sobre nuestras condiciones generales de venta?

Contáctanos y podremos responderte o brindarte alguna aclaración.
Por teléfono: +33 6 48 44 29 53
Por correo electrónico: camille@studio-pop-art.fr

1. Aplicación

Las presentes condiciones generales de uso y venta que se detallan a continuación (en adelante, las "Condiciones Generales") rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario del sitio https://www.studio-pop-art.fr/ (en adelante, las "Condiciones Generales"). como el "Sitio") que desea realizar una compra en Studio Pop Art a través del Sitio (en adelante, el "Cliente") y la empresa independiente STUDIO 186.

STUDIO 186 está registrado en la Cámara de Oficios y Oficios de Gard.
Número SIRET: 524 363 629 00048.

estudio de arte pop tiene como actividad principal la venta de mercancías en el sitio. Como tal  estudio de arte pop está sujeto a las leyes francesas vigentes, en particular la ley "Informatique et Libertés" y la ley "Para la confianza en la economía digital", en su calidad de vendedor a distancia a través de Internet.

Los términos y condiciones generales de venta que se detallan a continuación se aplican a todos los pedidos realizados con STUDIO 186, para todos los artículos y servicios ofrecidos en el sitio web MonTableauPersonnalise.fr, a menos que exista un acuerdo previo por escrito diferente. Estas condiciones generales de venta se le ofrecen sistemáticamente al realizar un pedido.

Se especifica que puede guardar o imprimir estas condiciones generales de venta.

Todas las operaciones comerciales realizadas por nuestra empresa están sujetas a estas condiciones generales de venta que rigen la relación contractual entre cualquier usuario del sitio https:// www.estudio-pop-art.fr / que deseen realizar una compra a través del sitio web Studio Pop Art y la empresa STUDIO 186, inscrita en el registro de la Cámara de Comercio y Artesanía de Gard. con el número SIRET: 524 363 629 00048, (en adelante, "STUDIO 186").

En todo momento,  estudio de arte pop puede tener que modificar algunas de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta. En consecuencia, es necesario leer la versión vigente el día del pedido en el Sitio. Estas modificaciones son aplicables desde el momento en que se ponen en línea y se aplicarán a los pedidos realizados después de que se pongan en línea en el Sitio.

La fecha de la última actualización de las condiciones generales de venta se indica al pie de esta página, en el apartado “Actualización”.

Cualquier compra en el Sitio está sujeta a todas las cláusulas de las Condiciones Generales. El Cliente solo podrá validar su pedido después de haber leído debidamente las Condiciones Generales y haberlas aceptado marcando la casilla dedicada a este fin. Al validar las Condiciones Generales, el Cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite celebrar un contrato en el sentido de los artículos 1123 y siguientes del Código Civil francés.

2. Definiciones

Para la comprensión de las Condiciones Generales, se deben definir los siguientes términos:

- Territorio: Se refiere a Francia y Bélgica.
- Usuarios: Se refiere a cualquier persona ubicada en el Territorio que se conecta al Sitio.
- Venta Clásica: Se refiere a la venta permanente de un producto en el catálogo.
- Venta Previa, Venta Flash o Venta de Evento: Se refiere a la venta única de un producto por un período limitado de algunos días que varía según los productos y especificados en su hoja de ventas.

3. Productos

Los productos vendidos por  estudio de arte pop en el Sitio (en adelante, los "Productos") se describen en el sitio. Serán objeto de una ficha de producto individual en la que se presentarán al menos las características esenciales del producto a partir de la información facilitada por los socios, proveedores o fabricantes. Los productos también serán objeto de una presentación por fotos, sin valor contractual. Mon Tableau Personalizado también puede ofrecer “Promociones”: los productos que están sujetos a ellas (sobre el precio o sobre cualquier otra característica como entrega, cantidad, etc.) se venderán durante un período y/o una cantidad limitada. .

4. Condiciones de pedido

Los pedidos se realizan exclusivamente por Internet de acuerdo con los siguientes pasos:

- el Cliente llena su cesta de Productos,
- el Cliente crea su cuenta o se conecta a su cuenta si ya es miembro del sitio www.studio-pop-art.fr,
- el Cliente completa la información relativa a sus detalles de entrega,
- se informa al Cliente sobre el método de entrega y el importe de los gastos de envío,
- el Cliente elige su forma de pago,
- el Cliente valida las Condiciones Generales y su pedido,
- finalmente, el Cliente recibe un correo electrónico confirmando su pedido.

El Cliente está obligado a verificar la integridad y veracidad de la información que proporciona a Studio Pop Art al realizar el pedido y, en particular, su dirección de entrega. El correo electrónico de validación del pedido significa la aceptación por parte de Studio Pop Art del pedido del Cliente y constituye así el contrato de venta entre las partes según lo dispuesto en las Condiciones Generales. La información facilitada por el Cliente así como las Condiciones Generales constituyen el contrato celebrado entre el Cliente y Studio Pop Art y se recordarán en el correo electrónico de validación del pedido. El Cliente es responsable de conservar este correo electrónico de validación que representa su copia del contrato de venta. Studio Pop Art no se hace responsable de que este correo sea borrado por un dispositivo de tipo “anti-SPAM”. El Cliente puede acceder al contenido de su pedido en cualquier momento conectándose al Sitio y abriendo la pestaña "Mi Cuenta / Mis Pedidos".

Las Condiciones Generales pueden ser consultadas desde cualquier página del Sitio.

5. Disponibilidad

En el contexto de las Ventas Clásicas, las ofertas de Productos son válidas siempre que estén visibles en el Sitio. En caso de indisponibilidad del Producto después del pedido, el Cliente será informado por correo electrónico o por teléfono de la entrega de un pedido parcial o de la cancelación de su pedido. Como parte de una Venta Flash, los Clientes pueden ordenar los Productos ofrecidos a la venta solo durante su período de venta y bajo las condiciones especiales indicadas en el Sitio.

6. Precio

Los precios de venta de los Productos ofrecidos en el Sitio en las Sesiones de Venta se indican en Euros.

Precio a pagar: El precio a pagar es el precio indicado en el Sitio en la ficha del Producto, más los gastos accesorios (en particular, los gastos de envío y las opciones de servicio) comunicados al realizar el pedido. Se puede reducir con un descuento (por ejemplo, códigos promocionales o vales). El precio no será definitivo hasta que no se confirme el pedido. Todos los precios se muestran en nuestro Sitio en euros.

Códigos promocionales o vales: el cliente podrá beneficiarse de códigos promocionales o vales personales e intransferibles que podrá utilizar al validar su pedido introduciendo su referencia en el formulario de compra. Se especifica que los códigos o vales promocionales solo son válidos durante el tiempo indicado por la empresa Studio Pop Art al cliente.

Gastos de envío: Los gastos de envío se pagan con cada pedido realizado. El importe exacto de los gastos de envío depende del método de envío elegido, el lugar de entrega del pedido y su contenido. El importe de los gastos de envío se indicará en la cesta y estará sujeto a la aprobación del Cliente antes de la validación de la cesta. Para obtener un presupuesto, el Cliente puede realizar una simulación de sus compras en el Sitio. En cualquier caso, esta indicación queda estimada y sólo tiene valor contractual el precio retenido durante la validación de la cesta, salvo excepciones como dificultades de entrega o formas especiales de entrega que pueden generar costes adicionales.

Variaciones de precios: Los precios de los Productos que aparecen en el Sitio están sujetos a cambios. Studio Pop Art se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, especialmente en caso de error de etiquetado. Sujeto a lo siguiente, los precios que aparecen en el momento de la compra son los precios aplicables a esta compra. Aunque el sitio web está cuidadosamente elaborado, es posible que los precios indicados contengan errores.  estudio de arte pop no está vinculado de ninguna manera por su oferta y se reserva el derecho de cancelar la compra del cliente cuando se produzca dicho error.

Divisas extranjeras: Los precios se indican en euros. Si la moneda de pago difiere de la moneda en la que aparecen los precios, el banco del Cliente aplicará su tipo de cambio vigente en la fecha de compra, fuera del control de  Estudio de arte pop .

7. Forma de pago

Una vez validadas las CGV, el CLIENTE procede al pago de su pedido, que puede realizar

• Con tarjeta bancaria (para todo el territorio) a través del proveedor de servicios de terceros Shopify Pay o Alma, lo que garantiza la seguridad de las transacciones. El CLIENTE deberá contar con la siguiente tarjeta de débito o crédito: MasterCard®, VISA® o American Express®.

El Cliente indica sus datos de contacto, valida la cesta y el precio total. Valida su pedido haciendo clic en el botón "Pago" y luego es redirigido a una página de nuestros socios  Shopify Pay o Alma donde proporciona la información de su tarjeta de crédito. La recepción de una confirmación por parte de Studio Pop Art valida la venta. La venta se concluye entonces sujeta a la condición suspensiva de disponibilidad del producto y, por lo tanto, de la recepción de una confirmación enviada por  Studio Pop Art a la dirección de correo electrónico indicada por el internauta durante la compra.

Si el método de pago seleccionado por el cliente no tiene éxito, en particular debido a un saldo de cuenta bancaria demasiado bajo o datos bancarios incorrectos, el Cliente es responsable de todos los costos incurridos por la intervención de un tercero para resolver el pago.

estudio de arte pop conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta la entrega de los bienes al cliente o al destinatario designado por el cliente. La falta de pago de uno u otro puede dar lugar a una reclamación de los bienes. Las presentes disposiciones no impiden la transmisión al internauta, en el momento de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos así como de los daños que pudieran causar.

8. Seguridad de pago

estudio de arte pop ha elegido herramientas de alto rendimiento y rigor en términos de aseguramiento de medios de pago.  estudio de arte pop a adopté pour les moyens de paiement une solution Shopify Pay utilisant le procédé de cryptage SSL (Secure Socket Layer), l'un des systèmes de sécurisations les plus performantes à l'heure actuelle, et qui établit une connexion cryptée directement entre le Client et el Banco.

Shopify Pay también cuenta con la certificación PCI DSS de Visa y Mastercard, lo que garantiza un alto nivel de seguridad en los pagos.

estudio de arte pop no tiene acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago que el Cliente utiliza durante el pago. Es por ello que en cada nuevo pedido se solicitarán los datos bancarios del Cliente. De hecho, solo Shopify Pay tiene información confidencial que permanece inaccesible para terceros.

Aunque  estudio de arte pop utiliza software de seguridad encriptado, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos a través de Internet o por correo electrónico.  estudio de arte pop no se hace responsable de los daños resultantes del uso de medios electrónicos de comunicación, incluidos, entre otros, los daños resultantes de fallas o retrasos en la transmisión de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o por programas informáticos utilizado para comunicaciones electrónicas y para la transmisión de virus.

9. Entrega

9.1 Condiciones de entrega

Los productos se envían al Territorio definido en estas Condiciones Generales.

La entrega se realizará por mensajería de acuerdo a la elección de  estudio de arte pop (Colissimo, Chronopost, Pickup, UPS o Mondial Relay), dependiendo del peso y dimensiones del paquete. La entrega de cada producto de la cesta se puede realizar de forma independiente. El Cliente deberá cumplimentar cuidadosamente todos los campos del formulario de envío en el momento de realizar el pedido, incluidos sus datos de envío e indicar un número de teléfono móvil. Ni  estudio de arte pop , ni la empresa de transporte se hace responsable de una imposibilidad de entrega por inexactitud o error en la dirección de entrega.

Mensajería: Los paquetes más pequeños o ligeros pueden ser entregados por mensajería. El Cliente deberá indicar una dirección de entrega en la que una persona física pueda recibir el paquete durante la primera entrega (por ejemplo: lugar de trabajo, domicilio de un amigo o familiar, conserjería, etc.).

9.2 Plazos de entrega

Los plazos de entrega indicados durante la validación del pedido se calculan en días laborables y son específicos de cada Producto.

9.3 Cargos adicionales

En caso de imposibilidad de entrega el día de la Cita por información inadecuada, dificultades de acceso o paso no indicadas previamente por el Cliente o ausencia del Cliente en la Cita en violación de los compromisos contraídos durante el contacto, nuevos gastos de envío podrá ser facturado por Mon Tableau Personalizado, quien se pondrá en contacto con el Cliente para el pago de estos nuevos gastos de envío antes de cualquier nueva entrega del Producto. En caso de impago de estas tasas,  estudio de arte pop se reserva el derecho de no entregar el Producto. El riesgo de daño resultante de estas limitaciones también correrá a cargo del Cliente.

9.4 Aplazamiento de la fecha de entrega/Cambio de lugar de entrega

Si el Cliente desea modificar la dirección de entrega o aplazar la fecha de entrega, deberá comunicarlo  estudio de arte pop tan pronto como sea posible y a más tardar cinco (5) días hábiles antes de la fecha de entrega programada. Para informar  Studio Pop Art , el Cliente debe utilizar la sección “Contacto” puesta a su disposición en el Sitio o en su espacio “Mi Cuenta”. Debe recordar su número de pedido, el Producto en cuestión e indicar sus comentarios que justifican las modificaciones.  estudio de arte pop confirmará su aceptación o rechazo motivado, por correo electrónico o por teléfono a la mayor brevedad.

9.5 Recepción de productos pedidos

En el momento de la entrega, el Cliente deberá desembalar el Producto en presencia del Repartidor/Mensajería y comprobar que el Producto entregado corresponde a su pedido y que no presenta daños en su Producto antes de firmar el albarán de entrega. En caso de anomalía, el Cliente deberá registrar con precisión la naturaleza de sus reservas en el albarán de entrega. Estas reservas deberán ser manuscritas, fechadas, detalladas y acompañadas de una firma en el albarán de entrega. La mención "producto dañado", por ejemplo, no es suficientemente explícita. El Cliente deberá informar la naturaleza del daño: arañazos, golpes, manchas, etc. Asimismo, si se constata un error en la entrega, el Cliente deberá especificar la naturaleza del error: color incorrecto, patas redondas en lugar de cuadradas, referencia incorrecta, etc.

En caso de error o daño, el Cliente debe imperativamente rechazar el Producto y enviarnos sus reservas dentro de los cinco (5) días por correo electrónico a través de la sección "Contacto" del Sitio y simultáneamente por carta certificada con acuse de recibo a la dirección indicado por el servicio de atención al cliente de  Estudio de arte pop .

Cualquier queja enviada más allá de estos plazos no será aceptada. Si el Cliente no tiene reservas, el Producto entregado se considera satisfactorio y no puede ser objeto de ninguna disputa posterior. Por ejemplo, el Cliente no podrá emitir reservas ni para  Studio Pop Art , o con el Repartidor / Mensajero, después de la salida del Repartidor / Mensajero, incluso si el paquete no ha sido abierto en presencia de este último.

Fuera de los casos de falta de conformidad o vicios ocultos, no se aceptará ninguna reclamación y/o reserva posterior por parte de  Studio Pop Art , después de la recepción de los Productos por parte del Cliente, si éste no ha cumplido con el procedimiento descrito anteriormente.

10. Cancelación

Para solicitar la cancelación de un pedido antes de la impresión y el envío, el Cliente se comunica con  estudio de arte pop por correo electrónico a través de la sección “Contacto” del Sitio o por teléfono al número indicado. Ya sea  estudio de arte pop puede satisfacer la solicitud del cliente, se enviará un correo electrónico de confirmación y el Cliente será reembolsado en su totalidad, excepto por el costo de participación en el diseño gráfico :

- 10 euros por la "Tarjeta Lugar de Encuentro" o "Tu foto sobre lienzo"

- 20 euros por cara para "Warhol" o "PicsArt"

- 25 euros por cara para el "Splash"

- 30 euros por cara para el "WPAP"

- 50 euros por la "foto mosaico"

 

Si los Productos pedidos por el Cliente han salido del almacén de Studio Pop Art en Nîmes en Francia y han sido recogidos por un transportista, aún es posible cancelar el pedido pero, en este caso,  estudio de arte pop excepcionalmente reembolsará al cliente una cantidad equivalente al 50% del importe total pagado (incluidos los gastos de envío) . Los Productos serán entregados y el Cliente deberá rechazarlos en el momento de su recepción. Los Productos serán devueltos a Studio Pop Art.

11. Retiro

Tiene derecho a desistir de este contrato sin necesidad de justificación en un plazo de catorce días. El plazo de desistimiento expira catorce días después del día en que usted, o un tercero distinto del transportista y designado por usted, tome posesión material del último bien.

Ejercicio del derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe notificarnos su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal o electrónico) por correo postal a la dirección STUDIO 186 , 14 rue Delon Soubeyran , 30900 NIMES. Por teléfono al 06 48 44 29 53. Por correo electrónico a contact@studio-pop-art.fr

Durante todo el procedimiento, el Cliente será informado por correo electrónico de la recepción de su deseo de desistimiento, de la devolución de su paquete y de la fecha de reembolso.

Consecuencias del derecho de desistimiento

Debe devolver o devolver los productos, a STUDIO 186, 14 rue Delon Soubeyran, 30900 NÎMES, Francia, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar catorce días después de que nos haya informado de su decisión de rescindir este contrato. Este plazo se considerará cumplido si devuelve la mercancía antes de la expiración del plazo de catorce días. En caso de desistimiento de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido, en su caso, un método de envío distinto del método menos costoso de entrega estándar ofrecida por nosotros) sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Haremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que acepte expresamente un medio diferente; en cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para usted. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba del envío de los bienes, cualquiera que sea la primera fecha. Su responsabilidad sólo se compromete respecto de la depreciación del inmueble resultante de manipulaciones distintas de las necesarias para establecer la naturaleza, características y buen funcionamiento de dicho inmueble.

Excepción al derecho de desistimiento

Queda excluido el ejercicio del derecho de desistimiento para los siguientes contratos:
- contratos de suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (objetos que han sido personalizados). Tal y como establece el Código del Consumo, artículo L121-20-2: "El derecho de desistimiento no puede ejercerse, salvo pacto en contrario de las partes, respecto de los contratos de suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no se puede devolver (...)";
- contratos para el suministro de bienes susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente;
- contratos para el suministro de bienes que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega y que no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud;
- los contratos de suministro de bienes que, después de ser entregados, y por su naturaleza, se mezclen inseparablemente con otros bienes;
- contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero ajenas al control del profesional y que puedan producirse durante el plazo de desistimiento.

Sin embargo,

Si el cliente desea devolver su producto personalizable, deberá devolver el producto a su cargo y Studio Pop Art reembolsará excepcionalmente al cliente una cantidad equivalente al 50% del importe total pagado (a la mayor brevedad y a más tardar dentro de los treinta (30) días a partir de la recepción por parte del Vendedor del producto devuelto). El reembolso se realizará directamente por transferencia a la cuenta de la tarjeta utilizada para la transacción, o por Paypal, o por cheque, o con el consentimiento del Comprador en forma de vales. La base del reembolso se refiere a la totalidad de las sumas pagadas (Producto + gastos de envío), pero los gastos de devolución del producto son responsabilidad total del Comprador.

12. Garantía

El Cliente podrá informar  estudio de arte pop la no conformidad del Producto con el objeto de su pedido después de la recepción del Producto. Para ello, el Cliente podrá utilizar la sección “Contacto” del Sitio. Describirá la naturaleza no conforme de los Productos entregados y su elección entre cambio y reembolso. Si el Producto solicitado inicialmente ya no está disponible, el cliente puede solicitar un Producto equivalente como reemplazo o reembolso.  estudio de arte pop le describirá el procedimiento a seguir para devolver los Productos sin cargo antes de recibir el nuevo producto o el reembolso. Sin embargo  estudio de arte pop se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio, si incurriera en costos desproporcionados, y de optar por el reembolso.

Este procedimiento no puede utilizarse como parte del ejercicio del derecho de desistimiento, en cuyo caso los gastos de devolución del Producto son de entera responsabilidad del Cliente.

Reparar

Los Productos están garantizados por  estudio de arte pop durante un (1) año a partir de la recepción del Producto por parte del Cliente si detecta una falta de conformidad en los Productos. el debe contactar  estudio de arte pop por correo electrónico a través de la sección “Contacto” del Sitio. También debe enviar a  estudio de arte pop su solicitud por correo certificado con acuse de recibo a la dirección mencionada en el artículo "Desistimiento".

Antes de aceptar hacerse cargo del Producto bajo garantía,  estudio de arte pop verificará que:

- El Producto es conforme al Producto que fue enviado al Cliente, sin daño o modificación particular.

- El defecto comunicado por el Cliente no es la consecuencia:
- uso anormal del Producto;
- desgaste normal o envejecimiento del Producto;
- un evento accidental posiblemente causado por el Cliente o un tercero.

Además, los costes de envío y devolución de los Productos quedan enteramente a cargo del Cliente.

Si se cumplen las condiciones anteriores,  estudio de arte pop se compromete a reparar el Producto. Si la reparación no es posible,  estudio de arte pop ofrecerá al Cliente sustituir su Producto por un producto equivalente o reembolsarlo con un vale de compra correspondiente al valor de su primera compra.

Defectos ocultos

estudio de arte pop garantiza al Cliente contra todas las consecuencias de los defectos ocultos que puedan afectar a los Productos vendidos, a menos que se indique lo contrario en el Sitio de conformidad con las disposiciones de la ley francesa.

La garantía por defectos ocultos solo se aplica si el usuario de Internet prueba que el defecto que ha notado ya existía antes.  estudio de arte pop no le entrega su producto. Es responsabilidad del usuario hacer tasar el producto por su cuenta para obtener la prueba de la existencia del defecto oculto.

la responsabilidad de  estudio de arte pop nunca podrá exceder del valor de la cosa de que se trate. Además, el internauta no podrá reclamar otras indemnizaciones distintas de las expresamente previstas en el Código de Consumo.

13. Propiedad Intelectual

El sitio www.studio-pop-art.fr es propiedad exclusiva de STUDIO 186 y no puede ser utilizado sin nuestro consentimiento previo.

Los elementos gráficos y editoriales presentados en el Sitio son propiedad de STUDIO 186 y están protegidos por derechos de autor. La presentación de los productos (fotografías, videos, dibujos, fichas de productos, etc.), estén o no a la venta, también son propiedad de STUDIO 186 o de sus socios y, por lo tanto, no pueden ser reproducidos sin la autorización expresa de su(s) respectivo(s) titular(es). ). Cualquier copia o reproducción, cualquier uso de todo o parte de nuestros elementos gráficos y/o editoriales o cualquier presentación de nuestros productos está estrictamente prohibido y constituye una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual que será perseguida y sancionada como tal. Sin embargo, los enlaces del tipo de hipertexto al sitio están autorizados sin solicitudes específicas.

14.Cookies

Para servir mejor a los Usuarios y Compradores, el Vendedor mide el número de páginas vistas, el número de visitas, así como la actividad en el Sitio y la frecuencia de retorno.

Para ello, el Vendedor utiliza la tecnología de las “cookies”, que almacenan información relativa a la navegación de los Usuarios y Compradores en el Sitio (las páginas consultadas, la fecha y la hora de la consulta, etc.).

El Vendedor podrá leer esta información en visitas posteriores. Estas cookies no permiten al Vendedor identificar a los Usuarios y Compradores, pudiendo el Cliente oponerse al registro de cookies configurando su navegador de la siguiente manera:

Los Usuarios y Compradores pueden oponerse al registro de cookies o ser advertidos antes de aceptar cookies, configurando su ordenador de la siguiente manera:

Para Mozilla Firefox
1. Elija el menú "Herramientas", luego "Opciones"
2. Haga clic en la pestaña "Cookies"
3. Elija las opciones deseadas

para la ópera
1. Elija el menú "Archivo", luego "Preferencias"
2. "Privacidad"

15. Declaración de privacidad

El sitio studio-pop-art.fr fue declarado a la CNIL el 13 de abril de 2012 con el número de registro: 2032334.

En aplicación de la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978, se recuerda que los datos personales que se solicitan al comprador son necesarios para la tramitación de su pedido.

Studio Pop Art se compromete a utilizar la información confidencial de sus usuarios de Internet únicamente en el marco del funcionamiento de su Sitio.

A la primera solicitud del usuario de Internet que desee no aparecer más en la base de datos  Studio Pop Art , nos comprometemos a desactivar todos los datos de contacto e información relativa al miembro en cuestión.

estudio de arte pop puede aplicar medios técnicos para obtener información no personal relacionada con los usuarios de Internet y destinada a mejorar la funcionalidad del sitio, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de visitantes del sitio.

Por otro lado  estudio de arte pop solo recopila datos personales como apellidos, nombre, dirección y dirección de correo electrónico si estos últimos se los proporciona voluntariamente el visitante. Los datos así recogidos no podrán ser utilizados para fines comerciales distintos a los referidos en el sitio o que puedan ser desarrollados posteriormente por  Estudio de arte pop .

Ninguna información podrá ser cedida a terceros sin el consentimiento expreso del afiliado al registrarse o posteriormente en su espacio de manejo de datos. Cada miembro tiene derecho a acceder, modificar, rectificar o suprimir los datos que le conciernen (artículo 34 de la LOPD). Para ejercer este derecho, póngase en contacto con  estudio de arte pop enviando un correo electrónico a contact@studio-pop-art.fr o, en cualquier momento, modificando sus datos en "Mi cuenta".

ARTÍCULO 1 - INFORMACIÓN PERSONAL RECOGIDA

Cuando realiza una compra en nuestra tienda, como parte de nuestro proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos brinda, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del Protocolo de Internet (dirección IP) de su computadora, lo que nos permite obtener más detalles sobre el navegador y el sistema operativo que está utilizando.

Marketing por correo electrónico (si corresponde): con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

ARTÍCULO 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienes mi consentimiento?

Cuando nos proporciona su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, programar una entrega o devolver una compra, asumimos que acepta que recopilemos su información y la utilicemos solo con este fin.

Si le pedimos que nos proporcione su información personal por otro motivo, como por ejemplo con fines de marketing, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de negarse.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si después de darnos su consentimiento, cambia de opinión y ya no da su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, recopilemos su información o la divulguemos, puede notificarnos comunicándose con nosotros en contact@studio-pop-art.fr o por correo postal a: STUDIO 186 (14 rue Delon Soubeyran 30900 NÎMES, Francia)

ARTÍCULO 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar su información personal si la ley nos exige que lo hagamos o si viola nuestros Términos y condiciones de venta y uso.

ARTÍCULO 4 - SHOPIFY

Nuestra tienda está alojada en Shopify. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros servicios y productos.

Sus datos se almacenan en el sistema de almacenamiento de datos y bases de datos de Shopify , y en la aplicación general de  Shopify Sus datos se almacenan en un servidor seguro protegido por un firewall.

ARTÍCULO 5 - SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS

En general, los proveedores externos que utilizamos solo recopilarán, utilizarán y divulgarán su información en la medida necesaria para realizar los servicios que nos brindan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios externos, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones de compra.

Con respecto a estos proveedores, le recomendamos que lea detenidamente sus políticas de privacidad para que pueda comprender cómo tratarán su información personal.

 

Una vez que abandona el sitio web de nuestra tienda o es redirigido a un sitio web o aplicación de un tercero, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por los Términos de uso de nuestro sitio web.

Vínculos

Es posible que deba abandonar nuestro sitio web haciendo clic en ciertos enlaces en nuestro sitio. No asumimos ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad ejercidas por estos otros sitios y le recomendamos que lea atentamente sus políticas de privacidad.

ARTÍCULO 6 – SEGURIDAD

Para proteger sus datos personales, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para garantizar que no se pierdan, utilicen indebidamente, accedan, divulguen, alteren o destruyan de manera inapropiada.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, se cifrará utilizando el protocolo de seguridad SSL y se almacenará con un cifrado de tipo AES-256. Si bien ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100 % seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales de la industria generalmente aceptados.

ARTÍCULO 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

En utilisant ce site, vous déclarez que vous avez au moins l'âge de la majorité dans votre État ou province de résidence, et que vous nous avez donné votre consentement pour permettre à toute personne d'âge mineur à votre charge d'utiliser ce sitio web.

ARTÍCULO 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento, así que revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos algún cambio en el contenido de esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias la divulgamos. para hacerlo

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede transferirse a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndole productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, presentar una queja o simplemente desea obtener más información, comuníquese con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en contact@studio-pop-art.fr o por correo a ESTUDIO 186 (14 rue Delon Soubeyran 30900 NÎMES, Francia)

16. Disputas y Responsabilidades

El Cliente está obligado a verificar la integridad, la veracidad de la información que proporciona a Studio Pop Art al realizar el pedido y, en particular, la dirección de entrega.  estudio de arte pop no se hace responsable de los errores de entrada que podrían causar errores de entrega.  estudio de arte pop no se hace responsable del incumplimiento por parte del Cliente de las condiciones de entrega y de la Cita que él mismo ha fijado con el transportista. En caso de ser necesario, los gastos necesarios para la devolución y almacenamiento de los productos correrán a cargo del Cliente. Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, la responsabilidad de  estudio de arte pop no podrá exceder de una suma igual a las cantidades pagadas o por pagar en la operación que dio lugar a dicha responsabilidad, cualquiera que sea la causa o forma de la acción de que se trate. Se consideran caso fortuito o fuerza mayor eximente de responsabilidad todos los hechos irresistibles, imprevisibles o circunstancias ajenas a la voluntad de las partes, en particular en caso de huelga total o parcial de los transportistas, motines, guerra y catástrofes naturales.

La elección y compra de bienes por parte del Cliente son bajo su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, la imposibilidad total o parcial de utilizar los Productos, en particular debido a la incompatibilidad de los equipos, no puede dar lugar a ninguna compensación, reembolso o cuestionamiento de la responsabilidad de  Studio Pop Art , excepto en el caso de un vicio oculto probado, incumplimiento, defecto o ejercicio del derecho de desistimiento previsto por el Código de Consumo francés.

17. Solución de controversias

Las Condiciones Generales se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación francesa. Las partes buscarán, ante cualquier litigio, un acuerdo amistoso, recordándose que éste no interrumpe los plazos para actuar en garantía. Cualquier litigio de cualquier naturaleza o cualquier controversia relacionada con la formación o la ejecución de la orden, incluso en caso de recurso en garantía o de múltiples demandados, será a falta de acuerdo amistoso de la competencia exclusiva de los tribunales de la jurisdicción. de la que es la sede de  Estudio de arte pop . La jurisdicción de los tribunales se ajustará a las normas del Código de Procedimiento Civil cuando el comprador no tenga la calidad de profesional.

18. Idioma

Las Condiciones Generales, los pedidos, los correos electrónicos de correspondencia, así como el contrato de venta celebrado con el Cliente están en francés para el Territorio.

19. Divisibilidad de cláusulas

Si por cualquier motivo una (o más) de las cláusulas de estas Condiciones Generales de Venta fueran declaradas nulas, inaplicables, nulas y sin efecto, ilegales o inaplicables debido a una ley, un reglamento o después de una decisión final de un tribunal competente , esta modificación no puede poner en entredicho la validez, legalidad, aplicabilidad de las demás estipulaciones de estas Condiciones Generales y no eximirá al usuario de Internet del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

20. Actualizar

La fecha de actualización de estos términos y condiciones es el 13 de diciembre de 2022.