Consejos fotográficos para un mosaico de éxito

Cómo elegir mi foto principal :

Un paso clave en la creación de un mosaico fotográfico es la elección de la foto principal que se desea destacar. De hecho, la técnica de los mosaicos fotográficos hace imposible reproducir con exactitud los detalles presentes en la foto principal. No es posible reproducir la sutileza de un paisaje o de una foto de familia con más de 3 ó 4 caras... Solemos llamarlo retrato mosaico porque el rostro, con sus formas sencillas, es el más adecuado. También le aconsejamos que elija una foto de primer plano. En el proceso de creación, el diseñador gráfico se encarga de realizar los recortes necesarios para optimizar su foto principal y se la envía para que la valide en su buzón de correo electrónico.

Ejemplos de fotos perfectamente adaptadas :

   

 
3 ejemplos de fotos que hay que evitar  :

  
¿Necesita ayuda para elegir su foto?
Si, a pesar de nuestras recomendaciones, sigues teniendo dudas sobre la calidad de tu foto principal, podemos ayudarte a elegir mostrándote la foto o fotos que darán el mejor resultado según tus deseos. Camille realizará un diagnóstico gratuito y le dirá si la foto es adecuada o no para su proyecto de mosaico. Haga clic aquí para obtener más información. Si tiene problemas para decidirse entre dos imágenes, envíenoslas al hacer el pedido para que nuestra diseñadora gráfica elija la que considere mejor.

¿Cómo elegir las fotos pequeñas?

Las miniaturas son las fotos pequeñas que compondrán tu foto principal. ¿Qué fotos elegir? Para un mejor resultado, piensa en diversificar los colores y el tipo de fotos: de día, de noche, de paisaje o de interior, retratos o fotos de grupo... Para respetar al máximo el contenido de la foto principal y para que todas las fotos estén en la misma dirección, nos reservamos el derecho de recortar y/o girar a mano sus fotos en miniatura, si es necesario.