Consejos fotográficos para un mosaico de éxito

¿Cómo elijo mi foto principal? Una etapa clave en la creación de un fotomosaico es elegir la foto principal que desea resaltar. La técnica del fotomosaico impide reproducir exactamente los mismos detalles que la foto principal. Como parte del proceso creativo, el diseñador gráfico se encarga del recorte necesario para optimizar su foto principal. A continuación, te enviamos la foto por correo electrónico para que la apruebes.

 

Ejemplos de fotos perfectamente adaptadas Consejos
Para obtener los mejores resultados, lo mejor es hacer una foto muy de cerca de una sola cara.
También es posible crear un proyecto de mosaico utilizando una foto de dos caras. Cuanto más encuadrados estén los sujetos, más reconocibles serán una vez montado el mosaico.
Para crear un mosaico fotográfico, es importante limitar el número de caras a un máximo de tres o cuatro. Estas caras deben estar muy juntas y la foto debe permitir encuadrar bien los retratos para obtener mejores resultados.
También puedes elegir una foto de un coche o una moto, por ejemplo.

 

Ejemplos de fotos inadecuadas ¿Por qué?
Los rostros de esta foto de cuerpo entero no serán reconocibles en el renderizado final.
No es posible utilizar una foto que represente más de tres o cuatro caras.
Es imposible transmitir la sutileza de un paisaje con multitud de pequeños detalles.

 

¿Necesita ayuda para elegir su foto? Si, a pesar de nuestras recomendaciones, aún no está seguro de su foto principal, podemos ayudarle a elegir mostrándole la foto o fotos que darán el mejor resultado según sus deseos. Camille realizará un diagnóstico gratuito y le dirá si la foto es adecuada o no para su proyecto de mosaico.  Haga clic aquí.

¿Cómo elijo mis fotos individuales? Las miniaturas son las fotos pequeñas que compondrán tu foto principal. ¿Qué fotos elegir? Para obtener los mejores resultados, recuerde variar los colores y los tipos de fotos: de día, de noche, de paisaje o de interior, retratos o fotos de grupo... Para respetar al máximo el contenido de la foto principal y que todas las tomas estén en la misma dirección, nos reservamos el derecho, si es necesario, de recortar y/o girar a mano tus fotos en miniatura.